Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre

34 Bread Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1575 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Edimburgo. Se encuentra a solo diez minutos andando de Grassmarket y Princes Street, y ofrece vistas al Castillo de Edimburgo.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral de San Gil Edimburgo, Royal Mile y el Museo Nacional de Escocia. Está a 20 minutos andando de Haymarket Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Knight Residence by Mansley
12 Lauriston Street
Edinburgh City Hotel
79 Lauriston Place
Mansion Festivals - Fountainbridge
123 Fountainbridge, West Tollcross
Meadows Apartment
15 (1F1) Brougham Street Tollcross
My-City Centre Apartments
152 Morrison Street
My-Exchange Apartments
Gardners Crescent
The Causewayside Apartment
215/2 Causewayside
Reserve City Breaks
16 Rutland Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1575 opiniones