Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brooks Hotel Edinburgh

70-72 Grove Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brooks Hotel Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Edimburgo. También cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este relajante hotel dispone de una sala de conferencias, una lavandería y servicio de lavandería. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 45 habitaciones relajantes. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Edimburgo, y a tan solo diez minutos caminando de King's Theatre Edimburgo y Usher Hall. El Castillo de Edimburgo está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 2295 opiniones