Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parliament House Hotel

15 Calton Hill, Edimburgo, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parliament House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Edimburgo y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley y Edinburgh Bus Station. Ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una caja fuerte, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Edimburgo, con lugares de interés turístico como Princes Street Gardens y Princes Street, situados a un paseo de diez minutos. También se puede acceder a pie hasta la Universidad de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y la Catedral de San Gil Edimburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1129 opiniones