Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fountain Court Apartments - Grove

123 Grove Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(967 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fountain Court Apartments - Grove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Edimburgo. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Edimburgo, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Asimismo, el Castillo de Edimburgo queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 967 opiniones