Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

My Edinburgh Life

14 Rosebery Crescent, Edimburgo, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(537 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

My Edinburgh Life, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Edimburgo. Ofrece habitaciones sofisticadas con baño propio y una cocina pequeña.

Esta tranquila casa de huéspedes cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un bar cafetería. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como una sala de televisión, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Las acogedoras habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con tetera/cafetera, calefacción y televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

La casa de huéspedes está ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y The Georgian House Edinburgh, Usher Hall y el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo quedan a 20 minutos caminando. Se encuentra a 20 minutos andando de Haymarket Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Residential Lets
5 Rosebery Crescent
The Hostel Edinburgh
3 Clifton Terrace Lothian
Grosvenor Gardens Hotel Edinburgh
1 Grosvenor Gardens
Ritz Edinburgh
14-16 Grosvenor Street
The Guards Hotel
1 Clifton Terrace
Argus Hotel
14 Coates Gardens
Hilton Edinburgh Grosvenor
Grosvenor Street
Lets Apartments Edinburgh
5/10 Dalry Gait
Haymarket Hotel Edinburgh
1-3 Coates Gardens
Boisdale Hotel
9 Coates Gardens
No 32 Hotel
32 Coates Gardens
Beresford Hotel Edinburgh
32 Coates Gardens
Edinburgh City Guest House
7B West Maitland Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 537 opiniones