Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Walton Guest House

79 Dundas Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Walton Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Edimburgo. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la casa de huéspedes se incluyen Princes Street, Princes Street Gardens y el Jardín Botánico Real. Está a un paseo de 20 minutos de Edinburgh Bus Station y la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , que ofrecen un cómodo acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Guest House
11 Eyre Place
The Royal Scots Club
29 - 31 Abercromby Place
Buscar hoteles