Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tigerlily

125 George Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1545 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tigerlily, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Edimburgo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes, además, tienen a su disposición una caja fuerte, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a la Catedral de San Gil Edimburgo, a Princes Street y a Royal Mile. Queda a 20 minutos andando de Edinburgh Bus Station y la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , que ofrecen un cómodo acceso a Edimburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle View Guest House
30 Castle Street
The Roxburghe
38 Charlotte Square
Phoenix Apartments
4 North Charlotte Street
Premier Inn Edinburgh Princes Street
122-123 Princes Street
Frederick House Hotel Edinburgh
42 Frederick Street
Rick's
55a Frederick Street
Royal Overseas League
100 Princes St. Edinburgh
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1545 opiniones