Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace

18 Royal Terrace, Edimburgo, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Edimburgo. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y una piscina cubierta, y se encuentra apenas a diez minutos andando del Edinburgh Playhouse.

Este tranquilo hotel ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las tranquilas habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Ubicado en la New Town, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Parlamento de Escocia, Princes Street y El Palacio de Holyroodhouse cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adria House
11-12 Royal Terrace
Abbey Hotel Edinburgh
9 Royal Terrace
Halcyon Hotel Edinburgh
8 Royal Terrace
24 Royal Terrace
24 Royal Terrace
Ailsa Craig Hotel
24 Royal Terrace
Terrace Hotel Edinburgh
37 Royal Terrace
The Palace Comfort Lodge
4 Hillside Crescent
No 11 Boutique Hotel
11 Brunswick Street
Hotel Twenty
20 Leopold Place London Road
Dukes of Windsor Street Hotel Edinburgh
17 Windsor Street New Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1783 opiniones