Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Howard and Ascend Hotel Collection Member Edinburgh

34 Great King Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(1075 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Howard and Ascend Hotel Collection Member Edinburgh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de 5 estrellas está ubicado en la New Town y cuenta con servicio de mayordomo. Ofrece una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Princes Street Gardens, el Jardín Botánico Real y Princes Street quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley y Edinburgh Bus Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walton Guest House
79 Dundas Street
Sibbet House
26 Northumberland Street
The Royal Scots Club
29 - 31 Abercromby Place
Relax Guest House
11 Eyre Place
Scottish Apartments
6 Queen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 1075 opiniones