Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Holyrood Hotel

81 Holyrood Road, Edimburgo, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(4415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Macdonald Holyrood Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Edimburgo. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. El hotel también cuenta con un gimnasio, The Vital Health and Wellbeing.

El hotel ofrece habitaciones elegantes con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todos los días se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el lounge bar puede disfrutar de una variada selección de bebidas. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Edimburgo, a pocos minutos a pie de Parlamento de Escocia. Asimismo, Princes Street, la Catedral de San Gil Edimburgo y la Universidad de Edimburgo están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holyrood Aparthotel
1 Nether Bakehouse Holyrood
Atholl Brae Royal Mile
Old Tolbooth Wynd ( Royal Mile ) Edinburgh EH8 8EQ
Royal Mile Holiday Apartments Edinburgh
2/3 Chessels Court Royal Mile
Travelodge Edinburgh Central
33 St. Mary's Street
Edinburgh Art Apartments
1/1 Cranston Street, Royal Mile
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 4415 opiniones