Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ballantrae Hotel

8 York Place, Edimburgo, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1097 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ballantrae Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Edimburgo, este hotel se encuentra a un breve paseo de Edinburgh Bus Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Está a solo un breve paseo de Princes Street Gardens y Princes Street.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. También ofrece servicio de despertador.

El hotel ofrece 31 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel está emplazado en la New Town, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de San Gil Edimburgo, Royal Mile y el Castillo de Edimburgo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Place Edinburgh
36 York Place
28 York Place Hotel
28 York Place
Ballantrae Albany Hotel
39-47 Albany Street
Hotel Indigo Edinburgh
51 - 59 York Place
James Craig Court
27/31 James Craig Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 1097 opiniones