Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Potts of Flemingate

18 Flemingate, Beverley, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Potts of Flemingate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beverley, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Beverley, a menos de diez minutos caminando de Beverley Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades del bed & breakfast hay multitud de cafeterías y restaurantes. Hull y Hessle están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tudor Rose Hotel
Wednesday Market
Trinity Guest House
Trinity Lane
Kings Head Hotel
37-38 Saturday Market
Whites Restaurant & Whites Overnight
12a North Bar Without
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones