Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langley Bank Guest House

39 Carrick Road, Ayr (Escocia), Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Langley Bank Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayr (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve paseo de Ayr Railway Station, esta casa de huéspedes es una base estupenda para su estancia en Ayr. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está situado a 60 minutos Langley Bank Guest House. Asimismo, Prestwick e Irvine (Escocia) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inverlea Guest House
42 Carrick Road
Carrick Lodge Hotel
46 Carrick Road
Woodcroft Cottages
23 Midton Road
Appin House Ayr
11 Carrick Road
A' Turas-Mara Guest House
25 Castlehill Road
26 The Crescent - Guest House
26 Bellevue Crescent
Leslie Anne Guest House
13 Castlehill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 46 opiniones