Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Ayr Hotel

Dalblair Road, Ayr (Escocia), Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(980 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Ayr Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayr (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Ayr, este hotel proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas así como un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Ayr Railway Station.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Ayr Cathedral. Además, Prestwick e Irvine (Escocia) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Ayr
Dalblair Road
Elms Court Hotel
21-23 Miller Road
Miller House Ayr
36 Miller Road
Kensington House
37 Miller Road
Station Hotel Ayr
Burns Statue Square
Belmont Guest House Ayr
15 Park Circus
Fairfield House Hotel
12 Fairfield Road
Canter Holm Guest House
9 Racecourse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 980 opiniones