Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alkham Valley View Bed and Breakfast Folkestone

8 Canterbury Road Hawkinge, Hawkinge, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Alkham Valley View Bed and Breakfast Folkestone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawkinge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Folkestone y Canterbury. Además, cuenta con servicio de niñera, una bolera y un servicio de guardaequipajes.

Alkham Valley View Bed and Breakfast Folkestone ofrece un alojamiento confortable, una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, Alkham Valley View Bed and Breakfast Folkestone pone a su disposición un servicio de traslados hasta Manston-Kent's International Airport, que queda a solo 45 minutos en coche. Dover Castle está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms at the Winery
Terlingham Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 44 opiniones