Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dreamhouse Apartments Lynedoch Glasgow

13 - 15 Lynedoch Crescent, Glasgow, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dreamhouse Apartments Lynedoch Glasgow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Glasgow. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con un microondas, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

La propiedad está cerca de Charing Cross Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Glasgow y la zona de los alrededores. The Kelvingrove Art Gallery, Sauchiehall Street y Universidad de Glasgow están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

No 15 Hotel
15 Woodside Place
Acorn Hotel
140 Elderslie Street
Globetrotters Hostel Glasgow
56 Berkeley Street Charing Cross
Charing Cross House
310 Renfrew Street
Glasgow Backpackers Lodge
58 Berkeley Street
McLays Guest House
260-276 Renfrew Street
The Townhouse Hotel Glasgow
21 Royal Crescent
Hampton Court Guesthouse
230 Renfrew Street
Willow Hotel
228 Renfrew Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 43 opiniones