Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Glasgow

301 Argyle Street, Glasgow, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(4595 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Glasgow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Glasgow City Centre, este moderno hotel, cuya arquitectura ha sido premiada, dispone de acceso inalámbrico a internet gratuito. Goza de una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes se pueden relajar en la piscina cubierta o, si lo desean, entrenar en el gimnasio, que está bien equipado. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Hotel Glasgow incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una bañera y una plancha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Las atracciones de Glasgow, como St Andrew's Cathedral y Buchanan Street, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Thomson Hotel
320 Argyle Street
Artto Hotel
37-39 Hope Street
Grand Central Hotel Glasgow
99 Gordon Street
Grasshopper Hotel Glasgow
Caledonian Chambers, 87 Union Street
Glasgow City Flats
45 Mitchell Street
Hotel Indigo Glasgow
75 Waterloo Street
Euro Hostel Glasgow
318 Clyde Street
St Enoch Hotel
42-44 Howard Street
Glasgow Centrale Serviced Apartments
217-223 St Vincent Street
Victorian Apartment
121 West George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 4595 opiniones