Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hallmark Hotel Glasgow

27 Washington Street, Glasgow, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(3698 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hallmark Hotel Glasgow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de servicios e instalaciones de calidad superior como una piscina cubierta, está ubicado en Glasgow y ha recibido el Green Tourism Award. Cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Brasserie, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Glasgow quedan a poca distancia Menzies Glasgow Hotel y, concretamente, The Arches (Los Arcos) está a solo diez minutos andando. St. Enoch Centre , Buchanan Street y King's Theatre Glasgow están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glasgow Marriott Hotel
500 Argyle Street
Hotel Indigo Glasgow
75 Waterloo Street
Alexander Thomson Hotel
320 Argyle Street
Hilton Glasgow
1 William Street
Glasgow Centrale Serviced Apartments
217-223 St Vincent Street
Radisson Blu Hotel Glasgow
301 Argyle Street
Ibis Budget Glasgow
2a Springfield Quay
Artto Hotel
37-39 Hope Street
Malmaison Hotel Glasgow
278 West George Street
Ibis Glasgow City Centre
220 West Regent Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3698 opiniones