Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ABode Glasgow

129 Bath Street, Glasgow, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1622 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ABode Glasgow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Glasgow. Está a un breve paseo de Glasgow Royal Concert Hall, King's Theatre Glasgow y Buchanan Street.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con una plancha, una ducha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Los lugares de interés de Glasgow, como George Square y The Arches (Los Arcos), son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marks Hotel
110 Bath Street
Blythswood Square
11 Blythswood Square
Glasgow Lofts Serviced Apartments
Fleming House, 134 Renfrew Street
Easy Hotel Glasgow City
1 Hill Street
Heritage Apartment
212 Bath Street
Travelodge Glasgow Central
5-11 Hill Street Glasgow
Park Inn by Radisson Glasgow City Centre
139 - 141 West George Street
Citizenm Glasgow
60 Renfrew Street
Adelaides
209 Bath Street
Malmaison Hotel Glasgow
278 West George Street
Victorian Apartment
121 West George Street
Glasgow Centrale Serviced Apartments
217-223 St Vincent Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 1622 opiniones