Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Spires Serviced Suites

77 Glassford Street, Glasgow, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Spires Serviced Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Glasgow. Se encuentra cerca de George Square, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de tintorería. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de apartamentos modernos equipados con una nevera, un microondas y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Glasgow, con lugares de interés como Buchanan Street, St Andrew's Cathedral y The Arches (Los Arcos), ubicados a solo diez minutos caminando. University of Strathclyde y Glasgow Royal Concert Hall están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chrysalis Apartment
Principal Apartments, 53 Hutcheson Street
Rab Ha's Hotel Glasgow
81 Hutcheson Street
Merchant City Inn
52 Virginia Street
Brunswick Hotel Glasgow
106 -108 Brunswick Street
Mercure Glasgow City Hotel
201 Ingram Street
Millennium Hotel Glasgow
40 George Square
SACO Apartment Glasgow
53, Cochrane Street
Ingram Apartment
128 Ingram Street
Merchant City Apartments
4 Lansdown Crescent
City Centre Apartments
400 Great Western Road
Olympic House
Queen Street
Fraser Suites Glasgow
1-19 Albion Street
The Z Hotel Glasgow
36 North Frederick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 199 opiniones