Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Devoncove Hotel Glasgow

931 Sauchiehall Street, Glasgow, Reino Unido
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(993 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Devoncove Hotel Glasgow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Charing Cross Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Glasgow. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del Devoncove Hotel Glasgow pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Glasgow, con lugares de interés como Kelvingrove Park y The Kelvingrove Art Gallery, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Universidad de Glasgow, Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) y Clyde Auditorium están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelvingrove Hotel
944 Sauchiehall Street
The Sandyford Hotel
904 Sauchiehall St
Lorne Hotel
923 Sauchiehall Street
Argyll Hotel Glasgow
973 Sauchiehall Street
Smiths Hotel Glasgow
963 Sauchiehall Street
Beersbridge Lodge Guesthouse
50 Bentinck Street
Argyll Guest House
970 Sauchiehall Street
Alamo Guest House
46 Gray Street
Cairncross House
20 Kelvinhaugh Place
The Townhouse Hotel Glasgow
21 Royal Crescent
Kelvingrove Apartment
1071 Argyle Street
Acorn Hotel
140 Elderslie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 993 opiniones