Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Minerva Hotel Paignton

3 Aldelphi Road, Paignton, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Minerva Hotel Paignton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paignton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Goodrington Sands Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Paignton. Está situada en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a cinco minutos andando de Dartmouth Steam Railway.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con tetera/cafetera, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno está disponible todos los días.

La casa de huéspedes es ideal para visitar Torquay y Brixham, y además está a un paseo de diez minutos de Paignton Railway Station. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cherry Tree Hotel
10-11 Esplanade Road\n
The Beresford Hotel
5 Adelphi Road
Wulfruna Hotel
Esplanade Road
Ashleigh Guesthouse
15 Queens Road
Queens Hotel Paignton
Queens Road
Bay Esplanade Hotel
Sands Road
Seacroft Guest House
41 Sands Road
The Briars
26 Sands Road
St Edmunds Guest House
25 Sands Road
The Torland Hotel
24 Sands Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones