Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montana Guest House

43 Manor Road, Paignton, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Montana Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paignton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Montana Guest House está ubicada en Paignton y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Esta confortable casa de huéspedes de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de Torquay.

Este establecimiento dispone de 7 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El distrito donde se encuentra emplazado Montana Guest House es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Exeter y, por otro lado, Dartmouth Steam Railway está a un breve paseo. Queda a solo 20 minutos caminando de Paignton Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Paignton y sus alrededores.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Braedene Lodge
22 Manor Road
Cayton House
53 Upper Morin Road
Beaches B and B
9 Manor Road
Rosslyn Hotel
16 Colin Road
Innisfree Hotel
12 Colin Road
Bronte Hotel Paignton
7 Colin Road
Colin House Paignton
2 Colin Road
Bay Sands Hotel
14 Colin Road
The Redcliffe Hotel
4 Marine Drive
Redcliffe Lodge Hotel
1 Marine Drive
Villa Marina Paignton
2 Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones