Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beecroft Lodge

10 St Andrews Road, Paignton, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beecroft Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paignton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Paignton Railway Station, esta casa de huéspedes es una base ideal para su visita en Paignton. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una terraza, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

La casa de huéspedes está a 10 minutos a pie de Dartmouth Steam Railway y a 20 minutos en coche de Torquay. Se encuentra a 20 minutos andando de Goodrington Sands Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Paignton y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Two Beaches Hotel
27 St Andrews Road
Great Western Hotel Paignton
4 Belle Vue Road ( off Sands Rd )
The Ambassador
23 Sands Road
Paignton Court Hotel
17-19 Sands Road
St Edmunds Guest House
25 Sands Road
Earlston House
31 St Andrews Road
Seacroft Guest House
41 Sands Road
Sonachan House Paignton
35 St Andrews Road
Coombe Lodge Holiday Flats
81 Dartmouth Road\n
Craigmore Guest House Paignton
54, Dartmouth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.77/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 182 opiniones