Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Middlesbrough Stockton-On-Tees

Whitewater Way, Stockton-On-Tees, Reino Unido
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Middlesbrough Stockton-On-Tees, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stockton-On-Tees, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Stockton-On-Tees, Premier Inn Middlesbrough Stockton-On-Tees está a un breve trayecto en coche de Teesside University, así como del Parque Nacional North York Moors. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 90 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Middlesbrough y Thornaby-on-Tees, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Tees Barrage está a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metro Inns Teesside
North Tees Industrial Estate
Kingswood Guest House
379 Norton Road
Thorpe Thewles Cottage
3 The Green Norton Village
The Parkwood Hotel
64 - 66 Darlington Road Hartburn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 327 opiniones