Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Century Wharf Serviced Apartments Cardiff

Cardiff Bay, Cardiff, Reino Unido
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Century Wharf Serviced Apartments Cardiff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, una bolera y una piscina cubierta, se encuentra en Cardiff, a solo cinco minutos de River Taff. Los huéspedes, además, pueden disfrutar del Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que cuentan con una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Cardiff, con atracciones como Mermaid Quay, el Wales Millennium Centre y Red Dragon Centre, situados a un paseo de diez minutos. Senedd y Craft in the Bay están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bute107
107 Bute Street
Jolyons Hotel Cardiff
Bute Cresent
Executive Bay Apartments
162 Overstone Court Dumballs Road
WaterSide Apartments Cardiff
Overstone Court Dumballs Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 304 opiniones