Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Cardiff Bay

Longuiel Close, Cardiff, Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(3556 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Cardiff Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Cardiff está situado a solo diez minutos a pie de Cardiff Central Bus Station. Le brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash y alquiler de bicicletas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 87 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El hotel ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Cardiff, ya que está muy cerca de lugares como el Castillo de Cardiff. A solo diez minutos a pie están St. Davids, Cardiff Central Library y Estadio Millennium, mientras que el Aeropuerto Internacional de Bristol queda a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spillers Apartments Cardiff
Spillers & Bakers,Llansannor Drive
Novotel Cardiff Centre
Schooner Way Atlantic Wharf
Mercure Cardiff Centre Hotel
Wharf Road East Tyndall Street
Travelodge Cardiff Atlantic Wharf
Atlantic Wharf, Hemingway Road
Ibis Budget Cardiff Centre
23 Tyndall Street
Future Inn Cardiff Bay
Hemingway Road
Premier Inn City South Cardiff
East Moors Industrial Estate, Keen Road
Executive Bay Apartments
162 Overstone Court Dumballs Road
Bute107
107 Bute Street
Radisson Blu Hotel Cardiff
Meridian Gate Bute Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 3556 opiniones