Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jurys Inn Cardiff

Park Place, Cardiff, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Cardiff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Cardiff. Está a un breve paseo del Castillo de Cardiff y Cardiff Central Library.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el relajante bar y en el restaurante. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los restaurantes y bares que se encuentran en las inmediaciones.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de Cardiff Motorpoint Arena y la Universidad de Cardiff. Se puede acceder a pie a Estadio Millennium y también a Cardiff Central Bus Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Cardiff Centre
Churchill way
Park Plaza Cardiff
Greyfriars Road
The Cardiff Apartment
The Aspect, 140 Queens Street
102 @ The Hayes
102 Hayes Apartments
Sandringham Hotel
21 St Mary Street
Bunkhouse Cardiff
94 St Mary Street
ML Lodge
108 St Mary Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 670 opiniones