Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Hotel Cardiff

88 St Mary Street, Cardiff, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Royal Hotel Cardiff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está ubicado en Cardiff y se encuentra a solo unos minutos caminando de Cardiff Central Bus Station. Goza de una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las tranquilas habitaciones The Royal Hotel Cardiff ofrecen un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Los lugares de interés de Cardiff, como St. Davids y el Castillo de Cardiff, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, Cardiff Central Library y Estadio Millennium se encuentran a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bunkhouse Cardiff
94 St Mary Street
ML Lodge
108 St Mary Street
Sandringham Hotel
21 St Mary Street
Travelodge Cardiff Central
Imperial Gate, St. Mary's Street
102 @ The Hayes
102 Hayes Apartments
Clayton Hotel Cardiff
St Mary Street
Sleeperz Hotel Cardiff
Station Approach
Max Apartments Cardiff
Meridian Terrace 1
Radisson Blu Hotel Cardiff
Meridian Gate Bute Terrace
Holiday Inn Cardiff City
Castle Street
Acityabode at Millennium View Apartments Cardiff
Millennium View Fitzhammon Embankment
Travelodge Cardiff Central Queen Street
The Friary Off Queen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 2444 opiniones