Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cardiff Marriott Hotel

Mill Lane, Cardiff, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(2896 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cardiff Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Cardiff, este hotel se encuentra a poca distancia de Cardiff Central Bus Station, y justo al lado de restaurantes y bares. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las relajantes habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Cardiff, ya que se encuentra muy cerca de lugares como Cardiff Central Library. A unos diez minutos andando están River Taff, el Castillo de Cardiff y St. Davids, mientras que el Aeropuerto Internacional de Bristol queda a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Cardiff Central
Imperial Gate, St. Mary's Street
Clayton Hotel Cardiff
St Mary Street
The Royal Hotel Cardiff
88 St Mary Street
Max Apartments Cardiff
Meridian Terrace 1
102 @ The Hayes
102 Hayes Apartments
Radisson Blu Hotel Cardiff
Meridian Gate Bute Terrace
Sleeperz Hotel Cardiff
Station Approach
Bunkhouse Cardiff
94 St Mary Street
ML Lodge
108 St Mary Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2896 opiniones