Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Station House Bed & Breakfast Castle Douglas

Broomhill, Bridge of Dee, Castle Douglas, Reino Unido
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Station House Bed & Breakfast Castle Douglas, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castle Douglas, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Castle Douglas, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Kirkcudbright y Dalbeattie. Y además, cuenta con un jardín, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Las tranquilas habitaciones disponen de tetera/cafetera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Douglas House
63 Queen Street
Buscar hoteles