Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Reading M4 Jct 10

Wharefdale Road, Winnersh Triangle, Reading, Reino Unido
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(3340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Reading M4 Jct 10, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reading, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Winnersh, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, sauna y masajes. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 174 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad a su disposición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado a solo cinco minutos caminando de Winnersh Triangle Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Winnersh y todo lo que ofrece. Earley y Woodley se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cafetería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tudor Place
92 Arbor Lane
BEST WESTERN Reading Moat House
Mill Lane, Sindlesham
Pheasant Inn Hotel
355 Reading Road
Seasons Apartments Winnersh
Roundabout Lane
Elmhurst Hotel
51 Church Road
Brackenhurst Guesthouse Reading
230 Wokingham Road
Donnington House Hotel Reading
82-86 London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 3340 opiniones