Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pentahotel Reading

Oxford Road, Reading, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(3033 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pentahotel Reading, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reading, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Reading. También ofrece un salón de baile, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha de lluvia, canales por cable/satélite y panel plug & play. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces, un secador de pelo y unas zapatillas.

Pentahotel Reading tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet o inglés.

Pentahotel Reading ofrece aparcamiento y está a unos cinco minutos en coche de Station Hill. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Forbury Gardens, Reading Abbey y The Oracle Reading quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Reading Central
Oxthorn House 60 Oxford Road
Deep Blue McIlroy Building - Central Reading
McIlroy Building, 18 Oxford Road
Crown Lodge Guest House
27 Russel Street
Bow Guest House
25 Russell Street
Russell Court Hotel Reading
27 Russell Street
Ibis Reading
25 A. Friar Street Reading station
Novotel Reading Centre
25b Friar Street
Amherst Guest House
73 Russell Street
Malmaison Reading
18 - 20 Station Road
SACO Apartments Reading
2-10, Castle Cresent Coley Hill
Belle Vue House Hotel
2 Tilehurst Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 3033 opiniones