Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millennium Madejski Hotel Reading

Madejski Stadium, Junction 11, M4, Reading, Reino Unido
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1957 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Madejski Hotel Reading, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reading, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Reading, este hotel está a 35 minutos del Aeropuerto Heathrow de Londres y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Además de encontrarse a un pequeño paseo en coche de Windsor, dispone de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Reading
Drake Way
Green Park Serviced Apartments
Tean House, Havergate Way
Travelodge Hotel Whitley Reading
387 Basingstoke Road Whitley
New Reading Hotel
93-95 Basingstoke Road
Arch Guest House Reading
92 Basingstoke Road
Hillingdon Prince Hotel
39 Christchurch Road
Crescent Hotel Reading
35 Coley Avenue
Lawn Hotel
74 Bath Road
SACO Apartments Reading
2-10, Castle Cresent Coley Hill
Deep Blue City Gate Apartments
City Gate Southampton Street
Number 18 Apartments Reading
12-18 Crown Street Berkshire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1957 opiniones