Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Highlander Bed and Breakfast Inverness

28 Ardconnel Street, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highlander Bed and Breakfast Inverness, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Inverness Bus Station, este cómodo bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que deseen conocer Inverness y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También dispone de servicio de tintorería.

El bed & breakfast tiene 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

Populares destinos de Inverness, como Eastgate Shopping Centre, Inverness Castle y Kingsmills Park, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redcliffe Hotel
1 Gordon Terrace
Inverness City Suites
2-7 High Street
Bridge Street Apartments
401/405 By the Bridge
Kinkell House
11 Old Edinburgh Road
Ness View apartment
1a Haugh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
5.94/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 557 opiniones