Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pentahotel Inverness

63 Academy Street, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1894 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Pentahotel Inverness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Inverness, Pentahotel Inverness está a cinco minutos de Inverness Bus Station, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las confortables habitaciones incluyen un enchufe adaptador, unas zapatillas y un despertador. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Inverness, con lugares de interés como River Ness, a un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Highland Hotel
18 Academy Street
Quirang
Drumnadrochit
Inverness City Suites
2-7 High Street
No 41 Town House
41 Huntly Street
By The Bridge Apartments
Bridge Street
Queen Street Cottage
11 Queen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 1894 opiniones