Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Highland Apartments by Mansley

Bridge House, Bridge Street, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Highland Apartments by Mansley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Highland Apartments by Mansley proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Inverness. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una terraza en la azotea.

La propiedad cuenta con apartamentos con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Inverness, como Eastgate Shopping Centre, Kingsmills Park e Inverness Castle, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 193 opiniones