Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kings Highway Hotel Inverness Scotland

72-74 Church Street, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Kings Highway Hotel Inverness Scotland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares restaurantes y cafeterías de Inverness y a unos minutos caminando de Inverness Bus Station. Cuenta con un ascensor, y, además, queda a solo unos minutos andando de Eastgate Shopping Centre, River Ness e Inverness Castle.

El hotel ofrece 27 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Inverness, con destinos turísticos como Inverness Cathedral, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, Eden Court Theatre y Kingsmills Park están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Highland Hotel
18 Academy Street
No 41 Town House
41 Huntly Street
King Street Apartment
65 King Street
Eskdale Guest House
41 Greig Street
Innes Street Apartment
56 Innes Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 334 opiniones