Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redcliffe Hotel

1 Gordon Terrace, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Redcliffe Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Redcliffe Hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Inverness Bus Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Inverness. Está a solo unos minutos de Inverness Castle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden descubrir fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

Redcliffe Hotel ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Asimismo, también se ofrece un desayuno todos los días.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Inverness, con lugares de interés turístico como Kingsmills Park y Eastgate Shopping Centre, situados a solo diez minutos caminando. Para aquellos huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinkell House
11 Old Edinburgh Road
Ness View apartment
1a Haugh Road
Glen Mhor Hotel
Ness Bank
Strathness House
4 Ardross Terrace Ness Walk
By The Bridge Apartments
Bridge Street
Inverness City Suites
2-7 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 147 opiniones