Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glen Mhor Hotel

Ness Bank, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(3220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glen Mhor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas en Inverness. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, además, disponen de servicio de lavandería, servicio de despertador y una sala de conferencias.

El hotel dispone de 51 habitaciones relajantes, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Nico's Seafood & Grill, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Inverness, como Inverness Cathedral e Inverness Castle, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Eden Court Theatre, Kingsmills Park y Eastgate Shopping Centre están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Waterside Hotel
19 Ness Bank
Ness View apartment
1a Haugh Road
Strathness House
4 Ardross Terrace Ness Walk
Redcliffe Hotel
1 Gordon Terrace
Kinkell House
11 Old Edinburgh Road
Ardross Glencairn
18 - 19 Ardross Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 3220 opiniones