Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loch Ness Country House Hotel at Dunain Park

Loch Ness Road, Inverness (Escocia), Reino Unido
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Loch Ness Country House Hotel at Dunain Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Inverness Bus Station, este hotel goza de una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Inverness. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una plancha, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un escritorio.

El elegante restaurante de la propiedad abre sus puertas diariamente para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Inverness Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Inverness y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heathcote Bed & Breakfast
59 Glenurquhart Road
Park Guest House Inverness
51 Glenurquhart Road
Bannerman Bed and Breakfast
47 Glenurquhart Road
Ghillies Lodge
16 Island Bank Road
Eilidh B&B
39 Glenurquhart Road
Ballifeary House Inverness
10 Ballifeary Road
Maple Court Hotel
12 Ness Walk
Corunna Bed and Breakfast
16 Glenurquhart Road
Alban Guest House Inverness
8A Bruce Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 706 opiniones