Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fines Bayliwick House

London Road, Binfield, Reino Unido
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fines Bayliwick House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Binfield, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Bracknell y ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una sala de conferencias.

En la propiedad hay 20 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. Legoland Windsor está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Bracknell
London Road
White Gates Hotel
St. Mark's Road
Coppid Beech Hotel
John Nike Way
Twilight House
Eclipse House, Terrace Road South
Eclipse House
Terrace Road South
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 381 opiniones