Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Bank Hotel

92-94 High Street, Oxford, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1577 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Old Bank Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oxford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Oxford. Se encuentra a solo unos pasos de Bodleian Library, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En Old Bank Hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Oxford, con destinos turísticos como George Street y Oxford Castle, ubicados a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bath Place Hotel
4­–5 Bath Place, Holywell Street
Tower House Oxford
15 Ship Street
The Buttery Hotel
11-12 Broad Street
Vanbrugh House Hotel
20-24 St Michael’s Street
The Bocardo
24-26 George Street
Victoria House Hotel Oxford
29 Gorge Street
Malmaison Oxford Castle
3, Oxford Castle
Macdonald Randolph Hotel
Beaumont Street
Eurobar Cafe & Hotel
48 George Street
The Old Black Horse Inn Oxford
102 St.Clements Street
Rewley House University of Oxford
1 Wellington Square
Apartments In Oxford
St Thomas Mews 58 St Thomas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1577 opiniones