Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hornby Villa

130 Hornby Road, Blackpool, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Hornby Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Blackpool. Está a solo un breve paseo de Winter Gardens.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como botones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Diariamente se sirve un desayuno inglés. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Torre de Blackpool y Central Pier quedan a unos 20 minutos a pie. Está a unos 20 minutos a pie de Blackpool North Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Blackpool y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ash Lodge
131 Hornby Road
Highbank Hotel Blackpool
98-100 Hornby Rd
The Beechfield Hotel
106-110 Hornby Road
Beachcomber Hotel Blackpool
78 Reads Avenue Blackpool Central
Jollies Hotel Blackpool
86 Hornby Road
Waverley Hotel Blackpool
95 Reads Avenue
The Address
91 - 93 Reads Avenue
Moorfield Hotel Blackpool
96 Hornby Road
New Central Hotel Blackpool
64A Reads Avenue
Oakville Apartments Blackpool
81-83 Reads Avenue
Sherwood Hotel
64 Reads Avenue
Springfield Hotel Blackpool
35 Charnley Road
Lanayr Hotel Blackpool
73-75 Reads Avenue
The Grays Hotel Blackpool
62 Reas Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 476 opiniones