Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manchester House Hotel Blackpool

77 Withnell Road, Blackpool, Reino Unido
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manchester House Hotel Blackpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Blackpool y se encuentra a un pequeño paseo de Sandcastle Water Park y Pleasure Beach Blackpool. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a un breve paseo de Blackpool South Railway Station.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se ofrece a diario.

El bed & breakfast se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Blackpool, y a diez minutos caminando de Blackpool Pleasure Beach. Por último, South Pier está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Dardos, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cresta Hotel Blackpool
85 Whitnell RoadSouth Shore
Parkfield Hotel
86 Withnell Road
Bridle Lodge Apartments
91 Withnell Road
Alfies Hotel
69-71 Withnell Road
Sunshine Blackpool
84 Osborne Road
Verdo Hotel
50 Osborne Road
ParkRoyal Blackpool
39 Station Road
Marlow Lodge
76 Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 174 opiniones