Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sandgate Antique Couples Only Hotel

13 Wellington Road, Blackpool, Reino Unido
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sandgate Antique Couples Only Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Blackpool, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Lytham St Annes y ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes. Cuenta con una ubicación inmejorable en la zona centro de la localidad.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías a escasa distancia. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Blackpool quedan cerca del bed & breakfast y, concretamente, el Blackpool Football Club y Bloomfield Road están a solo diez minutos andando. La Torre de Blackpool, Central Pier y Pleasure Beach Blackpool están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The New Discovery Hotel
27 Wellington Road
Wellington Hotel Blackpool
1 Wellington Rd
Denville Hotel Blackpool
41-43 Woodfield Road
The New Ryton Hotel Blackpool
14-16 Woodfield Road
Weeton Hotel Blackpool
47 Woodfield Road
Abbotsford Hotel
18 Woodfield Road
Ardsley Guest Accommodation
20 Woodfield Road
Fairhaven Hotel Blackpool
27/29 woodfield Road South Shore
The Rimini
31, Wellington Road
Tobermory Hotel
12, Wellington Road
Tudor House Blackpool
37 Woodfield Road
Bed and Beach
45 Woodfield Road
New Douglas Hotel
9-11 Wellington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 128 opiniones