Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rossi Blackpool

263 Promenade, Blackpool, Reino Unido
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rossi Blackpool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Blackpool. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, un bar cafetería y un mostrador turístico. Los huéspedes, además, tienen a su disposición una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con calefacción, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Populares destinos de Blackpool, como Central Pier y el Blackpool Football Club, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Royal Windsor Hotel
245-249 Central Promenade
Lichfield Hotel
243 Promenade
The Chimes on the Sea
265 Promenade
Wallace Hotel
239 Promenade
The Dutchman Hotel
267/269 The Promenade
Cowley Hotel
241 Promenade
The Glenroy Hotel
10 Trafalgar Road
Edwardian Hotel Blackpool
277-279 Central Promenade
Kingsway Hotel
11, Trafalgar Road, Blackpool
The Wembley
275 Promenade
Glyndale Hotel Blackpool
9 Trafalgar Road
Lynwood Hotel Blackpool
4 Trafalgar Road
Castleton Hotel Blackpool
17 Trafalgar Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 141 opiniones