Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Merginn Hotel Blackpool

9 Gynn Avenue Northshore, Blackpool, Reino Unido
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Merginn Hotel Blackpool, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Blackpool. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno inglés, en el comedor.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Blackpool North Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Blackpool y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haldene Guest House
4 Gynn Avenue
Seabreeze Guest House
1 Gynn Avenue North Shore
Collingwood Hotel
394 Promenade
The Marina
30 Gynn Avenue
The Pool Bed & Breakfast
8 Gynn Avenue\n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones