Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phoenix Guest House Blackpool

12 Cocker Street, Blackpool, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Phoenix Guest House Blackpool, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es ideal para los que quieren visitar Blackpool y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además de encontrarse a un breve paseo de Funny Girls, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Asimismo, hay internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Winter Gardens y a la Torre de Blackpool. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Preston y Lytham St Annes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vidella Hotel Blackpool
78b-82 Dickson Road
North Parade Guest House
68-70 Dickson Road
Thorncliffe Hotel
63 Dickson Road
Worcester House
22 Cocker Street
Crompton Hotel Blackpool
20 Cocker Street
The Brecks Hotel
20 Banks Street
Oasis Guesthouse Blackpool
67 Dickson Road
Habberly House Hotel
19 Cocker Street
Dixon Hotel Blackpool
84-86 Dixon Road
Valdene Hotel Blackpool
16 Cocker Street
Bing Lea Hotel
24 Banks Street
Lenbrook Hotel Blackpool
69 Lord Street North Shore
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones