Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leatham Park Hotel

21 Tyldesley Road, Blackpool, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Leatham Park Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Blackpool y está a un breve paseo del Blackpool Football Club y Central Pier. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la localidad.

El hotel cuenta con servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. En el mostrador de atención turística le ayudarán con la organización de sus visitas.

El hotel cuenta con 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Bloomfield Road, a North Pier Blackpool y a la Torre de Blackpool. Además, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Shores Hotel
29-31 Tyldesley Road
Orchard House Blackpool
32 Tyldesley Road
The Hollingdales
37-39 Tyldesley Road
Brooklyn Hotel
20 Tyldesley Road
The Crest Hotel Blackpool
16 Tyldesley Road
Craig-Y-Don Hotel Blackpool
211 - 213 Central Promenade
Balmoral Hotel Blackpool
215-217 Promenade
Colris Hotel Blackpool
209 Central Promenade
Cerena Hotel Blackpool
17-19 Blundell Street
Winston Hotel Blackpool
14 Rigby Road
Crewes Original Hotel Blackpool
203 Central Promenade
Lynnhaven Hotel Blackpool
23 Blundell Street
Buscar hoteles